Invitacion Huetor Tajar_DEF

Buenas tardes,

 

CINNGRA colabora con la Diputación de Granada y la Fundación Europea para la Innovación (INTEC) de la Comisión Europea en la organización de la Jornada con motivo de la Presentación de su iniciativa “STARTUP AGRIFOOD GRANADA DAY” el próximo día 9 de Abril a las 17:00 horas en el Centro CINNGRA-CIT, en Huétor Tájar.

 

Estas entidades están trabajando en el desarrollo del ecosistema de emprendimiento y de innovación en el mundo Agro y Food en nuestra provincia y su objetivo es apoyar a personas emprendedoras y empresas que están desarrollando proyectos en la cadena de valor agroalimentaria a través de financiación y asesoramiento.

 

El Proyecto y las Jornadas son dinamizadoras de la economía productiva, especialmente para la transformación digital de la cadena agroalimentaria y pretende ser un referente en la provincia de Granada de Innovación y Startups en un campo emergente de la llamada nueva Economía Digital.

En otros ámbitos en los que la Comisión Europea quiere potenciar el talento y la inversión, busca fomentar la innovación digital para mejorar la actividad y la competitividad de toda la cadena de valor agroalimentario.

 

El día 9 de Abril el objetivo es conocer proyectos o iniciativas de empresas de valor para poder ser Financiadas a través del proyecto.

Estos proyectos serán evaluados el próximo 30 de Abril en Granada, en una Jornada Provincial, y posteriormente en Málaga, los días 20 y 21 de Junio, a nivel europeo con Jornada de conclusiones.

 

CINNGRA colabora con la Diputación y la Fundación Europea para la Innovación (INTEC) en la organización de la Jornada de presentación el día 9 de Abril en Huétor Tájar y creemos que esta puede ser de interés para todas las empresas de la Provincia de Granada (tanto en producción como en transformación del sector agroalimentario) que buscan impulso y apoyo para poner en marcha nuevos proyectos.

 

Agenda Reunión comarcal_CINNGRA Invitacion Huetor Tajar_DEF