foto1

Estimados/as,

 

Como sabéis, REDR es el principal patrocinador de un Debate inédito en televisión sobre “Despoblación, Reto Demográfico y Medio Rural”, en el que las cuatro principales fuerzas parlamentariasPSOE, PP, Podemos y Ciudadanos– participarán hoy, 3 de abril.

 

El Debate, con una duración de 90′, se emitirá -tras su distribución mediante una señal sin costes-, en cadenas nacionales, autonómicas y locales, entre otras, en Aragón TV, Telemadrid, Radio Televisión de Castilla y León, Castilla-La Mancha TV, Andalucía TV, RiojaTV y FORTA; así como en otras tantas cadenas locales, entre las que se encuentra el Grupo Cadena Media.

 

  • Durante el transcurso del debate, en las pausas publicitarias de las diferentes cadenas de TV nacionales, REDR emitirá el vídeo-presentación “Los Grupos LEADER, herramientas de éxito para luchar contra la despoblación”, en el que resume la labor desempeñada por los GAL/GDR  a lo largo de las últimas décadas y explica el enfoque LEADER. Podéis visualizar el vídeo en el canal de Youtube de REDR:  http://bit.ly/2HQnK8d

 

La Red Española de Desarrollo Rural (REDR) es el principal patrocinador de un debate histórico que, por primera vez, va a poner encima de la mesa las principales necesidades, dificultades y aspiraciones del Medio Rural en España. Un espacio afectado, desde hace años, por el grave fenómeno de la despoblación. Por este motivo, este debate también cuenta con el apoyo de las Diputaciones Provinciales de Cuenca, Teruel, Huesca, Soria y Ourense. El debate ha sido a organizado Next Educación, bajo la dirección de su presidente, el periodista Manuel Campo Vidal, que conducirá y moderará la sesión.

 

Por el PSOE participará Isaura Leal, como miembro de la Ejecutiva Federal; por el PP intervendrá Ignacio Cosidó, portavoz del Grupo Parlamentario Popular y senador por Palencia; por parte de Podemos ha confirmado su asistencia Pablo Echenique, en calidad de secretario de Organización y Programa; y como representante de Ciudadanos, intervendrá la diputada por Burgos, Aurora Nacarino-Brabo.

En cualquier caso, el debate se podrá seguir en directo por Internet, a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=gTkxS-WEUNY

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.